ACTIVIDADES EDUCATIVAS

En History Share ofrecemos una visión diferente de la Historia y de la Cultura. Descubre nuestros talleres educativos y salidas escolares en las que presentaremos a tus alumnos de una forma lúdica y didáctica contenidos que servirán de apoyo a tus explicaciones y al temario de diferentes cursos. 

Descubre cómo la Historia se da de la mano de otras asignaturas como la literatura, la música, la educación artística, la educación física y las ciencias naturales.

TALLERES ESCOLARES

Talleresescolares

Ofrece a tus alumnos una forma diferente de acercarse a la Historia. Descubre cómo la Historia se da de la mano de otras asignaturas como la literatura, la música, la educación artísica y la educación física. Descubre nuestros talleres educativos. Puedes descargarte nuestro folleto explicativo aquí. Nosotros vamos al centro y te llevamos el taller, o si lo prefieres, ven tu a nuestro aula educativa.

SALIDAS ESCOLARES

salidasescolares

Si lo que os gusta es salir del centro y visitar nuevos lugares, o ver de una forma diferente los que ya conoces, no puedes perderte nuestra selección de salidas escolares. Un guía te acompañará durante toda la jornada, con la posibilidad de una clase previa en el centro en castellano, euskera, inglés o francés. Además, si necesitas autobús, o reportaje fotográfico, nosotros nos encargamos.

HISTORIOTXOAK, COLONIAS URBANAS

historiotxoak

El área educativa de History Share propone a los Centros Educativos la posibilidad de contar con el programa Historiotxoak, Colonias Urbanas que se realizarían en los centros en periodos no lectivos. Historiotxoak está dirigido a niños y niñas de 5 a 11 años y tendrán lugar a lo largo del mes de Julio, en las fechas que los centros elijan.
Para el mejor funcionamiento y el mayor aprovechamiento de las colonias urbanas, se distinguirán dos grupos, uno para niños de 5 a 8 años y otro para niños de 9 a 11 años. Las colonias contarán con actividades trilingües siendo el euskera el idioma vehicular de todas ellas.